Coronavirus Covid-19

Siguen a la baja hospitalizaciones por COVID-19 en CDMX: Sheinbaum

ACAVAmos ien
COVID CDMX: Siguen a la baja hospitalizaciones por COVID-19 en CDMX: Sheinbaum

Todos los días las hospitalizaciones en la Ciudad de México siguen a la baja, afirmó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En este momento hay 1,350 personas hospitalizadas, de las cuales 875 están en camas generales y 475 en camas con un ventilador.

Sin embargo, de acuerdo con los datos del gobierno capitalino, el promedio de personas fallecidas en los últimos seis días, es de alrededor de 152 personas diarias.

Se reportan 51 mil 293 fallecidos en la capital del país desde el inicio de la pandemia.

En entrevista y a pregunta expresa de si esta controlada la pandemia, Sheinbaum Pardo respondió: “Siempre estaos atentos a cualquier brote que pudiera haber, adicional, pero hasta ahora siguen bajando todos los días las hospitalizaciones y sigue aumentando la vacunación”.

La Jefa de Gobierno dijo que el iniciar ya la realización de eventos masivos es la Ciudad de México no es nada diferente de lo que están haciendo otras naciones del mundo como Londres o Nueva York.

“Estamos haciendo lo que han hecho otras ciudades del mundo. No estamos haciendo nada fuera de lo que han hecho ciudades como Londres, Nueva York y otras ciudades en donde se han Aburto ya distintas actividades masivas para recuperar el turismo y otros servicios”.

Hay que recuperar, explicó, ejemplo y la “vida social y cultural”.

Y es por eso, aseguró, se se va a realizar el Desfile del Día de Muertos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir