Primo de Cabeza de Vaca denuncia al senador morenista Díaz Durán

ACAVAmos ien
Primo de Cabeza de Vaca denuncia al senador morenista Díaz Durán

José Ramón Cabeza de Vaca, primo del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se deslindó de la acusación en su contra de ser prestanombres del gobernador como lo señaló el senador de Morena, Alejandro Rojas Díaz Duran, en la denuncia que en su momento presentó en su contra.

Recordemos que Díaz Durán aseguró que existe una red de funcionarios y familiares del mandatario de Tamaulipas que han desviado recursos del erario público al afirmar en su denuncia que cuenta con unas empresa editorial propiedad del gobernador.

José Ramón Cabeza de Vaca presentó una denuncia de hechos ante la FGR y rechazó estas acusaciones al asegurar que esa revista existe, que fue de su ex mujer pero fue vendida a otro particular hace tres años.

Por lo que si Rojas Díaz Durán tiene pruebas de sus acusaciones que las presente o que la autoridad federal proceda en contra del senador por la vía penal por difamación y daño moral en contra de las víctimas

José Ramón Cabeza de Vaca dijo es ciudadano norteamericano actual síndico de Mc Callen Texas y que estas acusaciones le perjudican en su actividad como servidor público de Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir