Refrendaré el triunfo en Tlaquepaque, Jalisco”: Citlalli Amaya

Esto es un acto de injusticia no solamente para mí, sino para los más de 60 mil tlaquepalquenses que salieron a votar, apuntó Citlalli Amaya

ACAVAmos ien
Refrendaré el triunfo en Tlaquepaque, Jalisco”: Citlalli Amaya

Citlalli Amaya, quien fuera la ganadora en la contienda electoral por la presidencia municipal de Tlaquepaque, Jalisco, advirtió que volverá a triunfar en las próximas elecciones.

Luego de que el Tribunal Electoral anuló los comicios, pese a que ya había recibido la constancia de mayoría y asumido el cargo, Citlalli Anaya aseguró que enfrenta una gran injusticia.

La integrante de Movimiento Ciudadano consideró como “una burla a la democracia”, la decisión del Tribunal / Twitter: @CitlalliAmaya

En entrevista en Noticias W con Vero Méndez, la integrante de Movimiento Ciudadano consideró como “una burla a la democracia”, la decisión del Tribunal, que acreditó que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez tuvo influencia en los resultados electorales al haber llamado a no votar por Morena en los días previos a las elecciones del pasado 6 de junio.

“Esto es un acto de injusticia no solamente para mí, para mi persona, para el proyecto que yo represento, sino para los más de 60 mil tlaquepalquenses que salieron a votar; es una burla a la democracia y es una burla a la participación ciudadana”, apuntó.

Lo anterior, debido a que el mismo día que tomó protesta como presidenta municipal de Tlaquepaque, el Tribunal Electoral decidiera anular la elección.

“Nosotros ya habíamos ganado, tenemos una constancia de mayoría, hubo un recuento de voto por voto en donde ganamos, reiteró Citlalli Amaya tras asegurar que esta lista para salir y refrendar la confianza de la gente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir