;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:14

Reforma constitucional

Reforma constitucional. CFE y el SUTERM expresan su apoyo a reforma eléctrica propuesta por AMLO

CFE y el SUTERM expresan su apoyo a reforma eléctrica propuesta por AMLO

CFE y el SUTERM expresan su apoyo a reforma eléctrica propuesta por AMLO(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Ciudad de México

El director de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, y secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Fuentes del Villar, sostuvieron un encuentro privado para analizar a fondo la reforma eléctrica enviada por el presidente de la República al Congreso de la Unión.

En un breve comunicado, se informó que Bartlett Díaz explicó a detalle en qué consiste la reforma en cuestión a los dirigentes del SUTERM, quienes de manera entusiasta mostraron todo el apoyo al presidente López Obrador.

Por su parte, Fuentes del Villar expresó todo su apoyo hacia dicha reforma, hizo un llamado a estrechar lazos entre Sindicato y la CFE, y le pidió al director de dicha empresa productiva del Estado, manifestarle todo el apoyo del Sindicato al Presidente de la República.

Finalmente, Bartlett Díaz reconoció el liderazgo de Fuentes del Villar, quien ha defendido los derechos laborales del personal, y le solicitó diseñar un plan estratégico para sumar a las y los trabajadores de la CFE en el apoyo a la iniciativa del Ejecutivo Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad