;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:49

W Radio

W Radio. Vigila SSC marcha de colectivos feministas en CDMX

Autoridades indicaron que los grupos antimotines no participarán en la marcha, pero estarán situados en zonas estratégicas

Vigila SSC marcha de colectivos feministas en CDMX

Vigila SSC marcha de colectivos feministas en CDMX / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCDMX) informó que se encuentra todo listo para la vigilancia y protección de quienes participen en la marcha de colectivos feministas y dieron a conocer que no se desplegarán con policías armados para la movilización se contará sólo con apoyo de elementos de la Policía de Tránsito.

El objetivo es evitar cualquier confrontación con grupos de jóvenes que se manifiesten en la marcha que salió a las 13 00 horas del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

Los uniformados de Tránsito y de Policía Femenil se despliegan en las principales intersecciones del Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central hasta la avenida 5 de Mayo y calles aledañas al primer cuadro por donde avanzará el grueso de la marcha.

De igual forma, estarán situados en la calle 5 de mayo y en el circuito del Zócalo, sin ningún tipo de arma y sólo apoyados con los radios de comunicación y las cámaras del C2 y del C5.

Autoridades de la dependencia indicaron que los grupos antimotines no participarán activamente en la marcha, pero estarán situados en zonas y sitios estratégicos en caso de que se solicite su apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad