;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:07

W Radio

W Radio. Propone PRI rescatar al sector turístico

Señala que es uno de los que generan más riqueza, pero el que menos apoyo recibe del gobierno federal

Propone PRI rescatar al sector turístico

Propone PRI rescatar al sector turístico / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso rescatar al sector del turismo, para que nuestro país se reactive como destino turístico del mundo.

En el marco del Día Mundial del Turismo, dicho partido aseguró que, en México, la industria turística es uno de los sectores que genera mayor riqueza, pero es el que menos apoyo ha recibido durante el actual gobierno federal.

A través de las redes sociales, la dirigencia nacional del tricolor demandó el relanzamiento de ese sector económico, con el hashtag #RescateAlTurismo.

El PRI adelantó que sus legisladores en el Congreso propondrán un subsidio para que no se deje a su suerte a todos los que dependen de este sector.

Además, anticipó que, en el Presupuesto del 2022, el PRI defenderá el rescate al turismo, porque de este sector dependen miles de familias y es una fuente primordial de riqueza para nuestro país, pues genera 4.5 millones de empleos

Esta formación política consideró que, en el colmo de los colmos, el gobierno federal ha entregado más del 90% del presupuesto de Turismo a obras que son un barril sin fondo y un capricho de Morena como el Tren Maya.

Por eso, urgió un #RescateAlTurismo y a todos los negocios que dependen de él, pues durante la pandemia se perdieron más de un millón de empleos en la llamada industria sin chimeneas.

Finalmente, destacó que es injusto lo que Morena le ha hecho a los Pueblos Mágicos, al no destinarse presupuesto; por eso, el PRI dará la batalla para que les regresen los recursos que les quitaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad