W Radio

Continuará lloviendo en CDMX

Autoridades capitalinas activan operativo Unidad Tormenta

ACAVAmos ien
Continuará lloviendo en CDMX

()

Debido a las lluvias registradas en las ultimas horas las autoridades de emergencia de la Ciudad de México como Protección Civil, Sistema de aguas y Secretaria de Seguridad Ciudadana se encuentran atentos para atender cualquier incidente derivado de las lluvias o posibles encharcamientos , en vialidades por lo que se puso en marcha el Operativo Tormenta.

La Secretaria de Protección Civil puso en marcha el protocolo de atención para zonas de riesgo, por lo que sus brigadistas realizan recorridos en partes altas de la ciudad y en zonas de barrancos para detectar algún punto de riesgo.

A su vez la Secretaría de Seguridad Ciudadana, través de sus 72 sectores lleva a cabo recorridos en diferentes delegaciones y colonias para detectar posibles encharcamientos en caso de que llueva, y reportarlos al Centro de Control y Comando C-2 y C4.

De igual modo el Cuerpo de Bomberos está preparado para atender cualquier reporte de inundaciones o encharcamientos a través de sus 16 estaciones y herramientas especiales para seccionar troncos, árboles y ramas en caso de la caída de estos por fuertes vientos.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuenta también con ambulancias de rescate especial para atender caída de muros o estructuras que puedan colapsar, o atender cualquier emergencia o eventualidades relacionadas con las lluvia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir