;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:12

DIPUTADOS LOCALES

DIPUTADOS LOCALES. Panistas se manifiestan en contra de la persecución política de Anaya

Los diputados locales electos señalan supuestos actos ilícitos en un procedimiento desaseado en contra el ex candidato presidencial

Panistas se manifiestan en contra de la persecución política de Anaya

Panistas se manifiestan en contra de la persecución política de Anaya(FOTO: Cuartoscuro)

México

Los diputados locales electos del Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, se manifestaron en contra de lo consideraron una persecución política y el uso selectivo de la justicia de la que es víctima Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN.

Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de diputados locales entrantes y cabeza de este grupo, aseguró que con esto buscan acusar de supuestos actos ilícitos a través de un procedimiento desaseado y poco claro.

“Alertamos con preocupación el uso que se está haciendo de las instituciones del Estado mexicano para presionar o silenciar a opositores que en pleno ejercicio de su libertad de expresión manifiestan críticas al desempeño de la actual administración federal”, indicó.

A nombre de los legisladores locales electos advirtió que estos hechos deben alertar a la sociedad, ya que la descomposición del régimen democrático tarde o temprano acabará afectando a toda la población, condenando a México a una oscura etapa de autoritarismo, verticalidad y persecución selectiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad