Ricardo Anaya salió de México el 5 de julio: INM

El Instituto Nacional de Migración destacó que a la fecha ninguna autoridad ha solicitado una alerta migratoria en su contra

ACAVAmos ien
Ricardo Anaya salió de México el 5 de julio: INM

El Instituto Nacional de Migración informó que el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, salió de territorio mexicano desde el pasado 5 de julio.

Detalló que esto ocurrió desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Tamaulipas, en un vuelo privado.

Además, el INM destacó que a la fecha ninguna autoridad ha solicitado una alerta migratoria a nombre de Ricardo Anaya Cortés.

Apenas hace unos días, Anaya había anticipado su salida de México, al considerar que es víctima de una persecución política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ANAYA COMPARECE ANTE UN JUEZ

A través de videoconferencia, el excandidato presidencial Ricardo Anaya se presentó este jueves en una audiencia ordenada por un juez federal, aunque logró retrasar su comparecencia hasta el próximo 4 de octubre, luego que señalara al juez que su defensa no había tenido acceso a la investigación.

Apenas un día antes, la Fiscalía General de la República difundió una versión pública de las acusaciones contra el panista, que están basadas en las declaraciones del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya.

De acuerdo con Lozoya, Anaya habría recibido 6.8 millones de pesos en 2014 de manos de una de sus personas de confianza en instalaciones de la Cámara de Diputados, como un soborno para votar a favor de la Reforma Energética del entonces presidente Enrique Peña Nieto

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir