Adán Augusto López, nuevo secretario de Gobernación

El presidente López Obrador agradeció el trabajo de Sánchez Cordero y dio la bienvenida al nuevo responsable de la política interior del país

ACAVAmos ien
Adán Augusto López, nuevo secretario de Gobernación

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Adán Augusto López Hernández como nuevo secretario de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, el mandatario agradeció el trabajo de Sánchez Cordero y dio la bienvenida al nuevo responsable de la política interior del país.

López Obrador dijo que se trata de cambios “para el bien del país y para el bien de nuestro proyecto”,

El presidente presentó a Adán Augusto López Hernández como su paisano, amigo y compañero entrañable, “le pido a mis paisanos que se le permita a Adán, venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación”.

El recién nombrado secretario agradeció la invitación presidencial y dijo que pondrá todo su empeño para contribuir en la transformación del país.

López Hernández informó que se trasladará a la ciudad de Villahermosa para solicitar licencia al cargo de gobernador, que desempeña desde 2019.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero agradeció la confianza presidencial y aseguró que desde el Senado continuará con su compromiso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir