Vinculan a proceso a Saúl Huerta por abuso sexual agravado

La FGJ capitalina cumplimentó la segunda orden de aprehensión en contra del el diputado de Morena

ACAVAmos ien
Vinculan a proceso a Saúl Huerta por abuso sexual agravado

Por delito de abuso sexual equiparada agravada fue vinculado a proceso por segunda ocasión el ex diputado Saul ‘N´’, al cumplimentarse la segunda orden de aprehensión en su contra.

El abogado Rafael Castillo informó que el ex legislador de Morena se reservó su derecho a declarar y solo reiteró ante las acusaciones que es inocente.

Por lo anterior la defensa cuenta en esta nueva carpeta de investigación con dos meses para recabar pruebas de descargo y demostrar la inocencia de su cliente y quienes dicen estar seguros que en la segunda etapa del proceso, pueden obtener la libertaD.

Por lo que el ex diputado al término de la audiencia fue regresado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde permanece bajo vigilancia en una zona de alta seguridad para evitar que sea víctima de agresiones por parte de otros internos.

Por último, el abogado Castillo reveló que la parte acusadora solicitó una cantidad de un millón 300 mil pesos como reparación del daño, pero como es un delito que se sigue de oficio, no procede la reparación a través de un monto económico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir