Esta legislatura en San Lázaro será fundamental para la 4T: Sánchez Cordero

La coalición Morena , PT y PVEM tiene todo para concretar la transformación que impulsa AMLO, dijo la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

ACAVAmos ien
Esta legislatura en San Lázaro será fundamental para la 4T: Sánchez Cordero

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la coalición Juntos Hacemos Historia que integran Morena , PT y PVEM, tiene todo para concretar el proceso de transformación que impulsa el presidente López Obrador.

Al inaugurar la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, que inicia sus trabajos para elaborar su agenda legislativa, la funcionaria dijo que todos los cerca de 200 legisladores morenistas y sus aliados lucharán por aprobar leyes que beneficien a los mexicanos, especialmente a los que más lo necesitan.

“Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy segura que todos ustedes están aquí por convicciones democráticas, de justicia social, y por el amor profundo que siente por nuestro querido México”.

Sánchez Cordero, consideró que esta LXV Legislatura será clave para el proceso de transformación del país, que la sociedad demanda para alcanzar el bienestar y el desarrollo que se requiere para cerrar la brecha de desigualdad en nuestra nación.

“Estamos a las puertas de una legislatura que será fundamental para alcanzar los objetivos que el pueblo de México demanda para alcanzar el bienestar y el desarrrollo nacionales”.

La titular de Gobernación acudirá este miércoles para participara en las ponencias de la reunión plenaria de Morena para elaborar la agenda de dicho grupo parlamentario, básicamente reformas en materia electoral, energía y sobre las facultades de la Guardia Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir