Banco de México

Por este billete de 200 pesos se ofrece hasta 8 mil pesos

¿Tienes billetes de 200 pesos? Checa si tiene estas características pues podrías venderlo hasta en 8 mil pesos. Aquí te decimos todos los detalles

ACAVAmos ien
Banxico: Por este billete de 200 pesos se ofrece hasta 8 mil pesos

Corre a checar tu cartera y fíjate si tienes de los nuevos billetes de 200 pesos que salieron en circulación en septiembre de 2019 por el Banco de México (Banxico) ya que hay uno por el cual se está ofreciendo hasta 8 mil pesos.

Lo que hace interesante para los coleccionistas de billetes y monedas es que estos tengan errores de acuñación; regularmente tienen poca circulación.

El reciente billete de 200 pesos que los coleccionistas tienen en la mira son aquellos que pertenecen a la Familia G / Getty Images

También te puede interesar: Monedas de 50 centavos se venden hasta en 38 mil pesos; mira cuáles son

A continuación, te damos las características de este billete de 200 pesos que podrías vender hasta en 8 mil pesos en sitios de compra-venta.

¿Cuáles son sus características?

El reciente billete de 200 pesos que los coleccionistas tienen en la mira son aquellos que pertenecen a la Familia G en el anverso tienen a Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón. En el reverso tiene a la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar.

Unas de las posibles razones por el cual se podría estar ofreciendo los 8 mil pesos por este ejemplar es por cuenta con el número de serie AA. Lo que quiere decir que fueron todas esas pizas que salieron primero en circulación.

En caso de cuentes con uno, lo recomendable es que recurras a un experto en numismática, para que puedan asesorarte del precio de venta real que tiene tu pieza.

Mercado Libre

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir