;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:57

W Radio

W Radio. Elevan sentencia a la directora del Colegio Rébsamen

La sentencia por homicidio culposo se estableció en 36 años, cuatro meses y dos días

Elevan sentencia a la directora del Colegio Rébsamen

Elevan sentencia a la directora del Colegio Rébsamen / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, luego de interponer recurso de apelación  la sentencia de 31 años de cárcel contra "Miss Moni", logró que se le aumentara la pena a 36 años 4 meses y dos días.

Mónica “N” fue notificada del aumento que sufrió la sentencia dictaca por su responsabilidad penal en el delito de homicidio culposo contra 26 personas entre estos 19 menores de edad que fallecieron en el Colegio Rébsamen.

En un comunicado, la Fiscalía capitalina detalló que Magistrados de la Tercera Sala Penal aumentaron la condena a 36 años, cuatro meses y dos días de prisión. Además, Mónica “N” deberá pagar una multa de cerca de 143 mil pesos

Durante el juicio contra Mónica “N”, la Fiscalía de la Ciudad de México acreditó que el Colegio Rébsamen se construyó con irregularidades.

De acuerdo a lo comprobado por las autoridades, la negligencia en la documentación y edificación del centro educativo fueron claves para que este colapsara durante en terremoto del 19 de septiembre del 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad