;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:44

W Radio

W Radio. Saúl Huerta es detenido por el delito de violación

El diputado desaforado fue trasladado al Reclusorio Oriente, el deltio por el que se le acusa es grave y no alcanza fianza

Saúl Huerta es detenido por el delito de violación

Saúl Huerta es detenido por el delito de violación / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Esta madrugada se entregó en un inmueble de la colonia Roma el diputado desaforado Saul "N", quien tiene una orden de aprehensión por abuso sexual y violacion en contra de un menor de edad.

Saul "N" fue detenido y trasladado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ser ingresando al servicio médico para su valoración y posterior traslado al Reclusorio Oriente en donde se le realizó otro examen médico para descartar el cotagio de COVID-19.

Posteriormente se procedió al llenado de la ficha signalética correspondiente con la foto y número que le corresponde como interno del penal.

Se espera que hoy se desarrolle la diligencia en un juzgado de control en donde se le informará los delitos por los que se le acusa y la situación jurídica.

Al término se le notificará que quedará en prisión preventiva oficiosa debido a que el delito por el que se le detuvo es grave y no podrá obtener libertad bajo fianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad