;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:50

W Radio

W Radio. "Fiscalía encubre a verdaderos responsables del homicidio de José Eduardo"

El abogado de los policías municipales, David Dorantes afirma que los responsables pertenecen a otra coroporación policial

"Fiscalía encubre a verdaderos responsables del homicidio de José Eduardo"

"Fiscalía encubre a verdaderos responsables del homicidio de José Eduardo" / Víctor Sandoval (W Radio)

México

La defensa de los policías municipales de Mérida Yucatan que presuntamente golpearon y de acuerdo a los videos difundidos en redes con uso excesivo de fuerza dieron muerte al joven José Eduardo Ravelo originario de Veracruz, afirma que los verdaderos responsables son parte de otra corporación policiaca.

Durante una conferencia de prensa, el abogado David Dorantes, quien representa a los uniformados municipales afirma que la fiscalía general del estado ha encubierto a los verdaderos responsables de este homicidio al asegurar que son elementos de otra corporación ajena al ayuntamiento municipal.

El defensor Dorantes dice que no hay evidencias que los 4 policías municipales son los responsables de este crimen por ello no fueron vinculados a proceso

Cómo se recordará la detención de José Eduardo por elementos municipales se realizó el pasado 21 de julio, él realizó una denuncia el 24 de julio y murió el 15 de agosto en un hospital de la localidad. .

El abogado Dorantes sostiene que en la carpeta de investigación la víctima declaró con nombres apellidos y número de quienes lo agredieron y afirma fueron elementos ajenos a la policía municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad