;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:13

Habrá operativo de vigilancia por los 500 años de la Conquista en el Zócalo

Este dispositivo de seguridad por dicho evento en la Plaza de la Constitución, se pondrá en marcha a partir de este viernes y hasta el 5 de septiembre

Habrá operativo de vigilancia por los 500 años de la Conquista en el Zócalo

Habrá operativo de vigilancia por los 500 años de la Conquista en el Zócalo(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa un operativo con motivo del evento que se realiza en la plancha del Zócalo de los “500 años de resistencia indígena México-Tenochtitlán” por lo que a partir de este viernes y hasta el 5 de septiembre en el Zócalo.

Para ello serán desplegados 375 efectivos, quienes estarán apoyados con 30 unidades, tres motocicletas, una grúa y una ambulancia.

Los uniformados realizarán acciones de seguridad, vigilancia y cortes a la circulación vehicular en las zonas de estacionamiento y en las vías de acceso e inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

Por ello, se recomienda a los automovilistas usar alternativas viales como Paseo de la Reforma, Bucareli, Balderas, el Eje 1 Norte, el Eje 1 Oriente y las avenidas José María Izazaga y Doctor Río de la Loza

Además, se implementarán las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2, como el uso obligatorio de cubrebocas, de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia.

Por su parte, los operadores del Centro de Control y Comando y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), llevarán a cabo el monitoreo de las cámaras de videovigilancia para detectar cualquier tipo de incidencias que se pudieran presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad