;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:19

Detienen a 'Don Goyo', presunto líder del Cartel de Tláhuac

La SSC informó que este sujeto se disputaba el control de los “mercados” para la venta y distribución de droga, en la zona oriente

Detienen a 'Don Goyo', presunto líder del Cartel de Tláhuac

Detienen a 'Don Goyo', presunto líder del Cartel de Tláhuac / FOTO: SSC

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que agentes de inteligencia lograron detener a Gregorio "N", alias 'Don Goyo', se sabe que este sujeto se disputaba el control de bandas de la zona entre estos el Cartel de Tláhuac, que en su momento liberaba 'El Ojos', quien fue abatido en un operativo.

Como se recordara otros integrantes de esta organización delictiva, familiares y algunos de los hijos de 'El Ojos', han sido capturados en diversos operativos.

Este hombre fue capturado junto con su esposa y una empleada doméstica, en un inmueble de la alcaldía Tláhuac, donde tenía su centro de operación en el que almacenaba diversas cantidades de droga.

Se sabe que este hombre conocido como 'Don Goyo', era el principal generador de violencia en la zona oriente de la capital, por el control de los “mercados” para la venta y distribución de droga.

Lo detuvieron con diversas dosis de cocaína, un paquete confeccionado con cinta canela con aparente marihuana y un arma de fuego corta.

El grupo delictivo que operaba tiene por actividad la comisión de delitos como narcomenudeo, extorsión y homicidio.

'Don Goyo', de 51 años de edad, y de las dos mujeres, quedaron a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad