;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:06

Tokio 2020

Tokio 2020. México avanza a semifinales de los Juegos de Tokio

La selección olímpica gana, gusta, golea y y está en semifinales de la justa en Tokio.

México avanza a semifinales de los Juegos de Tokio

México avanza a semifinales de los Juegos de Tokio(Mexsport)

Ciudad de México

Soberbia exhibición del Tri que venció 6-3 a core del sur en el estadio internacional de Yokohama. Para la primera mitad, a los 12 minutos, Henry Martín adelantó a los nuestros, 8 minutos más tarde, con un golazo de Lee Dong-Gyeong, se empataba el juego.

Para el minuto 29 Luis Romo se hizo presente y le devolvía a Mexico la ventaja, al 39 Sebastián Córdova, vía penal, le dio a México el tercero de la noche en Japón con el que la selección se iba con ventaja de 3-1 al descanso.

Para la segunda parte, Korea del sur siguió apretando y a los 6 minutos, de nueva cuenta Lee Dong-Gyeong acercaba a los asiáticos pero el delantero emeritense anotó su doblete y hacía respirar tranquilos a los mexicanos.

Al minuto 63 Córdova metió un zurdazo desde el borde del área para firmar también su doblete y el quinto de la noche. La mancha llegó al minuto 76 cuando Jorge Sánchez recibió una tarjeta amarilla que lo hace perderse el siguiente partido.

Las alegrías continuaron y fue el “Mudo” Aguirre el que al minuto 84 anotó el sexto con el que se cerraba la cuenta para la escuadra nacional aunque los coreanos nunca bajaron los brazos y al 90, Hwuang Ui Jo marcó el tercero que hacía más decorosa la derrota.

México venció 6-3 a corea, un rival al que no había podido derrotar en Olímpicos y ahora, su próxima cita será el martes a las 3:00 de la mañana contra Brasil en la reedición de la final de Londres 2012 pero ahora por el pase a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad