Tokio 2020

México se sube al pódium en los clavados sincronizados de 10 metros femenil

Cae la segunda presea de bronce en los Juegos de Tokio para México

ACAVAmos ien
tokio: México se sube al pódium en los clavados sincronizados de 10 metros femenil

Cae la segunda presea de bronce en los Juegos de Tokio para la delegación mexicana.

La dupla de clavadistas conformada por: Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, regalaron una alegría más a nuestro país, al quedarse en el tercer puesto en los clavados sincronizados en la plataforma de 10 m.

Solo por debajo de las parejas de China y Estados Unidos. Las chinas lograron el oro al obtener una calificación de 363.78, mientras que las americanas ganaron la plata con 310.80 y las mexicanas, 299.70.

Con esto, las aztecas superaron a: Canadá, Alemania, Japón y Gran Bretaña, incluso las anfitrionas quedaron muy decepcionadas de su último clavado, ya que esta situación provocó que recibieran bajas calificaciones por parte de los jueces y darle el pase al pódium a México.

Orozco repite la hazaña del 2012 en tierras londinenses, solo que en aquella ocasión consiguió la presea de plata junto a Paola Espinoza.

Gabriela de 20 años y Alejandra de 24, han conseguido la medalla número 71 para nuestra delegación en toda la historia en lo que respecta a la justa veraniega y ya son más de 19 mujeres mexicanas que reciben una presea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir