;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:43

Tokio 2020

Tokio 2020. Los deleites de Tokio

Es momento de repasar el estilo y vida de la actual sede de los Juegos de Tokio

Los deleites de Tokio

Los deleites de Tokio(Getty Images)

Ciudad de México

El lejano oriente es un paraíso para cualquiera que lo visite, ahora la fiesta más grande de deporte es albergada en este mismo lugar, en específico en Tokio, Japón. Donde podrás encontrar lugares increíbles para conocer culturas diferentes pero sobre todo, uno de sus mayores atractivos es la gastronomía tan rica y variada.

La cocina Japonesa, proviene de las raíces históricas del país, ya que gracias al aislamiento cultural que hubo durante mucho tiempo ha evolucionado haciendo única la cocina japonesa en todo Asia. Pero no podíamos empezar esta lista sin mencionar el típico platillo Japonés, que vaya que conocemos por excelencia, el sushi. Este platillo es considerado el más famoso dentro de toda su gastronomía, consiste en bolas de arroz glutinoso cubiertas de pescados o mariscos, para intensificar su sabor se acompaña de salsa soja o wasabi.

En México se han hecho varias adecuaciones a este exquisito platillo tan tradicional, sin embargo, no deja de ser uno de los favoritos en todo el mundo. Otro de los platillos más populares es el Ramen o bien sopa de fideos típicos de Japón. Esta pasta es acompañada con todo tipo de ingredientes, ya que la variedad de Ramen es muy amplia. Lo mejor para disfrutar de un buen plato de fideos japoneses es buscar locales especializados. Ahora si lo tuyo son los postres, en Japón vas a poder disfrutar de gran variedad de alimentos dulces, entre ellos los Mochis o mejor conocidos como pasteles hechos a base de arroz glutinoso. Sin duda te invitamos a probar los más comunes que son los Wagashi o los Mochis Gashi. Acompáñanos a conocer un poco más de Tokio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad