Tokio 2020

La actividad que se viene en esta semana para la delegación Mexicana

La delegación Mexicana debutó con derrota en Tokio en la disciplina de Softbol donde se vio superada por Canadá

ACAVAmos ien
tokio: La actividad que se viene en esta semana para la delegación Mexicana

La delegación Mexicana debutó con derrota en Tokio en la disciplina de Softbol donde se vio superada por Canadá cuatro carreras a cero. En más resultados, Japón hizo valer la condición de local y venció contundentemente a Australia por marcador de 8 a 1. Estados Unidos hizo lo propio tras imponerse dos por cero ante Italia.

La ventaja para México en esta competición es que por el formato de competencia establecido con seis selecciones peleando por tres medallas, todavía hay esperanza de conseguir una de las preseas y por qué no… la dorada.

El próximo compromiso del tricolor en la disciplina del Softbol femenil será este miércoles contra Japón en punto de las 10 de la noche. Un día después, es decir el jueves a las tres de la madrugada, debuta el equipo de futbol varonil ante Francia en el Estadio de Tokio.

Ya para el viernes, después de la ceremonia de inauguración, Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Vázquez tendrán su primera actuación en Tiro con arco individual femenino, mientras que Luis Álvarez hará lo propio en la rama varonil.

Esta es la actividad y el calendario que se viene en esta semana para la delegación mexicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir