;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:52

Copa Oro

Copa Oro. México califica a los cuartos de final de la Copa Oro

Tras una victoria en la que se sufrió mucho, los de verde lograron su calificación a la siguiente ronda y liderando el grupo A

México califica a los cuartos de final de la Copa Oro

México califica a los cuartos de final de la Copa Oro(wdeportes)

Ciudad de México

Ante un lleno total en el Cotton Bowl de Texas, la selección mexicana venció 1-0 a El Salvador, con lo que calificó a los cuartos de final como primer lugar del grupo A.

Durante los 45 minutos iniciales los nuestros fueron dominadores absolutos, pero a pesar de las constantes jugadas de peligro, sólo pudieron concretar una al 26 por conducto del “Chaka” Rodriguez.

Mientras tanto, la segunda mitad tuvo una tónica similar, pues en el primer cuarto de hora, Rogelio Funes Mori tuvo dos manos a mano, uno que estrelló en el canserbero y otro más en el que recibió falta dentro del área, pero no se marcó penal porque el naturalizado mexicano estaba en fuera de lugar.

Para los 75 de tiempo corrido los salvadoreños tomaron fuerza y alertaron al Tri, pues incluso mandaron un balón al poste. Cabe resaltar que entre el minuto 70 y 80 el “Chaka”, Carlos Salcedo, Alan Pulido y Héctor Herrera recibieron tarjeta amarilla.

De esta forma, los dirigidos por Martino están a la espera de rival para su partido de cuartos de final del próximo sábado, que será la selección que quede como segundo lugar del grupo D.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad