;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:42

JALISCO

JALISCO. Encarcelan a siete mujeres que protestaban por la violación de dos menores

Una joven más quedo en libertad bajo reservas, luego de que llevara consigo a su bebe, durante la manifestación

Encarcelan a siete mujeres que protestaban por la violación de dos menores

Encarcelan a siete mujeres que protestaban por la violación de dos menores / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

Acusadas de los delitos de daño en las cosas y al patrimonio urbano, pandillerismo y delitos contra representantes de la autoridad, fueron consignadas ante un Juez Penal, siete mujeres detenidas durante la manifestación ocurrida en la Secretaría de Educación Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que el agente del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación y en 24 horas decidió poner a disposición del Poder Judicial a siete de las 10 participantes.

Entre las implicadas se encuentran Angélica de 18 años, Bethzabe de 24, seguido de Elia de 39, además de María de 40 años, Julieta de 19, Karla de 29 y Arely de 24 años de edad.

Dejó en libertad bajo las reservas de ley de Nancy “N” de 31 años, luego que llevara a su bebe a la protesta.

Su detención se registró el pasado viernes luego de que las imputadas se presentaron al complejo de gobierno ubicado en la avenida Alcalde y Avila Camacho, para exigir justicia sobre la violación de dos menores de edad, registrada el año pasado en la Escuela Montes de Oca en la colonia Valle de Los Molinos en Zapopan, por parte de un profesor quien se encuentra libre.

Sin embargo, comenzaron a grafitear el inmueble y después con palos y tubos quebraron los cristales ocasionando daños y poniendo en riesgo la seguridad de los empleados y usuarios, siendo detenidas por mujeres de la Policía Estatal.

Las involucradas fueron recluidas en el Reclusorio Femenil de Puente Grande en donde el próximo lunes podría llevarse a cabo la audiencia para que el Tribunal defina su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad