W Radio

Alfonso Suárez atenderá a los alcaldes de oposición

La jefa de Gobierno los llamará a cabildo en su momento, pues dijo "no es correcto que se llame a la división de la Ciudad"

Alfonso Suárez atenderá a los alcaldes de oposición

()

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no va a recibir a los nueve alcaldes de oposición que le pidieron una reunión para tratar los temas del agua y de la seguridad pública.

“Tiene que pasar todavía una parte del proceso electoral, hay algunas impugnaciones que están en puerta y hay que ser respetuosos de la ley electoral”, aseguró.

Sheinbaum repitió que como Jefa de Gobierno “va a ser institucional” e informó que en el momento en que tomen posesión estos alcaldes los llamará a una sesión de Cabildo.

Mientras tanto, explicó, los va a atender el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real.

La Jefa de Gobierno dijo que “no es correcto” que se llame a la división de la ciudad porque “la ciudad no esta dividida”. Sin embargo, aprovechó la visita a un predio del centro histórico que se está reconstruyendo para vivienda, para mostrar un mapa exhibido en días pasados por los alcaldes de Morena, donde argumentan que le 75 por ciento de las secciones electorales de la capital fueron “ganadas” por su partido.

“Sigue siendo Morena la primer fuerza política” en la ciudad, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir