Selección mexicana

Yon de Luisa habló en el programa Así las Cosa

El Presidente de la FMF afirmó que no se puede solicitar nada a la FIFA hasta no tener los detalles

Yon de Luisa habló en el programa Así las Cosa

La mañana de este viernes 2 de julio se movió el mundo del fútbol, ya que el diario Cancha publicó la información de que la Federación Mexicana de Futbol solicitaría a la FIFA cumplir el castigo de dos partidos sin afición por el grito en partidos de la Selección Femenil.

De esta forma, las críticas comenzaron a presentarse en relación a este tema, por lo que Yon de Luisa, presidente de la Federación, habló en Así las Cosas para explicar la situación.

“La información no es correcta, la realidad es que todavía estamos en espera que la FIFA nos mande el detalle del castigo. Lo que se nos comunicó fue que los próximos partidos de la Selección Nacional de local se tendrán que jugar a puerta cerrada”.

Además, de Luisa afirmó que no se puede solicitar nada a la FIFA hasta no tener los detalles.

“La sanción viene de una selección menor como es la preolímpica, en ese sentido, nosotros no podemos pedir nada, hasta no tener el detalle de la misma”.

Por último, Yon de Luisa mandó un mensaje para la afición mexicana sobre lo que considera importante en este tema, que es quitar de una vez por todas el grito en los estadios.


  •  

     

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir