;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:25

Selección mexicana

Selección mexicana. “Las consecuencias (por el grito) las vamos a sufrir todos" Diego Lainez

En otros temas, el futbolista del Betis habló sobre Nacho Ambriz quien lo dirigió en America y ahora comenzará su aventura por Europa

“Las consecuencias (por el grito) las vamos a sufrir todos" Diego Lainez

“Las consecuencias (por el grito) las vamos a sufrir todos" Diego Lainez(Getty Images)

Ciudad de México

Diego Lainez, seleccionado Mexicano, habló para WRadio sobre el famoso grito que puede dejar fuera a México de un Mundial:

“Las consecuencias (por el grito) las vamos a sufrir todos porque todos formamos a la selección. Pero también es un respeto por el rival y por la gente que se puede sentir ofendida.”

“Hay otras maneras de divertirnos, me parece que podemos cambiar la palabra por ¡MÉXICO! Nos podemos expresar si. Necesidad de ofender.”

El futbolista de 21 años aseguró que este grito si les afecta al ritmo de juego:

“Esto nos afecta de muchas formas, te corta el ritmo y al ver que el rival se ofende también te desconcentra. Si estamos haciendo las cosas mal que nos reclamen a nosotros.”

“Tenemos que respetar a todos y no sólo en el fútbol, en el deporte en general. Todos somos iguales y debemos seguir mejorando como sociedad.”

Para cerrar el tema del grito, Lainez dio su propuesta para erradicarlo de una vez por todas:

“Si la gente se compromete a gritar ¡MEXICO! Nosotros nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros y otorgarles un buen espectáculo va partido.”

“Se vienen partidos importantes y queremos sentirlos de otra manera los gritos homofóbicos no caben en ningún momento es hora de que tomemos conciencia.”

En otros temas, el futbolista del Betis habló sobre Nacho Ambriz quien lo dirigió en America y ahora comenzará su aventura por Europa”.

“Es una decisión que me da gusto y que es de admirar porque no todos se atreven a salir de su zona de confort con tal de progresar. Si hace las cosas bien en el Huesca puede tener una oportunidad en cualquier equipo del mundo.”

En cuanto a Juegos Olímpicos indicó que pelearán por la medalla:

“Respetamos a todos los rivales pero sabemos las capacidades que tiene esta selección, confío en mis compañeros, confiamos en la idea del Jimmy y estamos muy motivados. Vamos a hacer las cosas lo mejor posible para traernos una medalla.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad