;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:53

Continuarán lluvias intensas en CDMX y Edomex

Autoridades mantendrán el Operativo Unidad Tormenta

Continuarán lluvias intensas en CDMX y Edomex

Continuarán lluvias intensas en CDMX y Edomex(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, el Sistema de Aguas, mantienen un operativo de prevención debido a que se prevé que continuarán las lluvias intensas y que han dejado encharcamientos importantes tanto en la zona Oriente de la CDMX y municipios del Estado de México, y que provocó caos en calles y avenidas.

Por tal motivo, se mantiene vigente el Operativo Tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La dependencia precisó que las principales afectaciones se registraron en Circuito Interior, Calzada Zaragoza, Ermita, Carretera México-Puebla y en Avenida Insurgentes Norte, Calzada Vallejo, Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en Avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desasolve del drenaje así como gruas y personal de control y tránsito.

Otros puntos conflictivos son la Glorieta de la Raza y Euskaro, Periférico con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma, así como Avenida Chapultepec con Insurgentes, Bucareli y en la Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Varios de las zonas donde se presentan afectaciones por encharcamientos son Avenida Ejército Nacional y Moliere, así como en Presidente Masarik y Mariano Escobedo, en todos estos puntos además de estar pendientes de la zona Metropolitana como Tlanepantla , Atizapán, Valle Dorado, Naucalpan, entre otros como Los Reyes, Chalco Neza o Texcoco, donde las lluvias han ocasionado afectaciones importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad