;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:10

Selección mexicana

Selección mexicana. "Chicharito" no, Funes Mori si

Esta lista es un híbrido entre futbolistas que podrían asistir a Copa Oro y a Juegos Olímpicos

"Chicharito" no, Funes Mori si

"Chicharito" no, Funes Mori si(Getty Images)

Ciudad de México

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de jugadores para los juegos amistosos del 30 de junio y 3 de julio contra Panamá y Nigeria respectivamente.

Esta lista es un híbrido entre futbolistas que podrían asistir a Copa Oro y a Juegos Olímpicos. Consta de 45 elementos: 6 porteros, 15 defensas, 16 medios y 8 delanteros.

Entre los seleccionados por el “Tata” destaca la presencia de Rogelio Funes Mori, delantero argentino de Rayados que recientemente se naturalizó mexicano, recibió el permiso de la FIFA para poder vestir los colores del Tri y todo indica que lo veremos en acción en alguno de estos compromisos.

Por supuesto estarán los futbolistas que militan en Europa: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutierrez, Diego Lainez, Edson Alvarez, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.

Entre el cuadro de la sub-23 aparece la base de la que ha dispuesto Jaime Lozano: Luis Ángel Malagón, Jesús Ángulo, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jose Esquivel, Roberto Alvarado, Sebastian Cordoba, Alexis Vega. También aparecen los que se perfilan como refuerzos: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Las ciudades de Nashville, contra de Panamá, y Los Ángeles, contra Nigeria, serán las últimas escalas antes de viajar a Tokio y a Arlington para Los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad