No habrá aumento en impuestos, ya se trabaja con el sector privado: AMLO

Se aclaró a empresarios que el Gobierno Federal tiene la intención de colaborar con ellos, señaló el presidente de México

No habrá aumento en impuestos, ya se trabaja con el sector privado: AMLO

Como amistosa y sin diferencias o confrontaciones, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la reunión de alrededor de dos horas que sostuvo con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

Tras encuentro que se llevó a cabo en Hotel Kaluz, cerca de la Alameda Central, el Primer Mandatario comentó que se pudo reafirmar la necesidad de inversión por parte del sector privado para mantener la vanguardia de México en el mundo.

Así mismo mencionó que se aclaró a empresarios que el Gobierno Federal tiene la intención de colaborar con ellos, sin una reforma fiscal o acción que incremente impuestos o afecte al sector privado.

Comentó que también se habló del tercer paquete de proyectos de infraestructura que dijo, será presentado próximamente. Por cierto que se vio al Jefe del Ejecutivo Federal olvidándose de la sana distancia y sin cubrebocas se animó a saludar y abrazar a una persona de la tercera edad que pudo alcanzarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir