;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:46

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum. Derrota de Morena en CDMX, por no difundir programas sociales: Sheinbaum

No lo pudimos hacer por estar enfocados en la pandemia y la vacunación, aseguró la Jefa de gobierno de la Ciudad de México

Derrota de Morena en CDMX, por no difundir programas sociales: Sheinbaum

Derrota de Morena en CDMX, por no difundir programas sociales: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

En una conferencia de prensa en la que incluso se quitó el cubrebocas para hablar fuerte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que “quizá” la derrota de Morena en la capital del país se debió a la falta de difusión de los programas sociales.

No lo pudimos hacer, aseguró, por estar enfocados en la pandemia y en la vacunación.

“Dejamos de difundir este trabajo tan fundamental que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México. Entonces esa parte de la difusión quizá por estar en el tema de la pandemia, de la vacunación, en la información a la ciudadanía fue una parte que era muy importante estar recordando” y no se hizo.

Nos falto difundir que se da la pensión a los adultos mayores, el apoyo a las personas con discapacidad, las becas a los estudiantes de educación básica pública, las becas Benito Juárez de educación superior, el programa Jóvenes construyendo el futuro, el apoyo que se da a alimentos y comedores comunitarios, las becas Pilares, el programa de apoyo a unidades habitacionales.

“Esto esta en esta ciudad gracias al gobierno de México”, afirmo. Por eso a partir de ahora lo vamos a seguir recordando todos los días.

Como nunca antes en ninguna conferencia, a la Jefa de gobierno se le vio molesta. Dijo que los de la oposición “se quitaron la mascara” al hacer memes después del domingo pasado.

Y que por ello “No vamos a permitir la discriminación ni este clasismo” una vez que ganaron la elección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad