;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:24

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Emite secretaria de la SEP su voto en Edomex

Delfina Gómez Álvarez invitó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto de forma libre y secreta

Emite secretaria de la SEP su voto en Edomex

Emite secretaria de la SEP su voto en Edomex / FOTO: Octavio Gracía

Estado de México

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, emitió la mañana de este domingo 6 de junio su voto en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Desde temprana hora, la funcionaria federal acudió a la casilla ubicada en el interior de la Escuela Secundaria Oficial Número 130 Netzahualcóyotl, donde emitió su sufragio, en un ambiente de calma y tranquilidad.

Al salir dio un breve mensaje en el que invitó a todos los mexicanos a que ejerzan este derecho, “es una gran oportunidad para hacerlo”, señaló la funcionaria federal.

Asimismo, reconoció a quienes hacen posible el derecho al voto, y externó su deseo de que las y los mexicanos pueden ejercerlo de forma libre y secreta.

Cabe recordar que, a partir de la conclusión de las jornadas de vacunación a personal docente, administrativo y de apoyo del sector educativo, tanto de escuelas públicas como privadas, ya se podrá regresar a clases presenciales de manera voluntaria a partir de mañana lunes 7 de junio.

La titular de Educación ha señalado que también es un anhelo de docentes, alumnas y alumnos, padres de familia y jóvenes ya tener ese regreso a clases, que se dará sin imposiciones, respetando las medidas de sanitarias que ya se han difundido.

De esta manera, en diversas reuniones con la Secretaria de Gobernación, y con los gobernadores del país, se han presentado los protocolos y las nueve intervenciones que se deben aplicar para tener un regreso seguro a las clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad