;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:08

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Sin mayores incidentes arranca la jornada electoral en Michoacán

Se activó plan de seguridad en Tierra Caliente debido a la inseguridad que se presentó en días pasados, para vigilar los comicios

Sin mayores incidentes arranca la jornada electoral en Michoacán

Sin mayores incidentes arranca la jornada electoral en Michoacán / W Radio (Cuartoscuro)

Aquila (Michoacán)

Sin mayores incidentes arranca la jornada electoral en Michoacán, pese a la inseguridad que se presentó en días pasados principalmente en la región de Tierra Caliente en donde autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad en ante la posibilidad de que pudiera darse algún incidente, así lo reportó desde la entidad, Jazmín Ferreira.

La asistencia de las personas comenzó a verse desde la apertura de las 6 mil casillas instaladas, a excepción una casilla en Aguililla que no fue instalada, así como en algunas comunidades indígenas que no participan el el proceso  electoral por regirse a través de los usos y costumbres.

La preferencia en esta jornada electoral está dividida entre la coalición PRI-PAN-PRD y Morena-PT, en  la que solo se registran tres puntos de diferencia, de acuerdo a las últimas encuestas.

Aunado al clima de inseguridad y los usos y costumbres, los michoacanos tienen el temor de que se judicialice la elección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad