Elecciones México 2021

Garantiza INE resultados confiables en esta jornada electoral

Los resultados se darán a conocer a través de los Programas de Resultados Electorales Preliminares instrumentados por los OPL

ELECCIONES 2021: Garantiza INE resultados confiables en esta jornada electoral

El sistema nacional de elecciones integrado por los Organismos Públicos Locales y el Instituto Nacional Electoral señalaron que garantizarán resultados confiables tanto de la elección federal como de las locales de la Jornada Electoral de este domingo.

Estos resultados se darán a conocer a través de los Programas de Resultados Electorales Preliminares instrumentados por los OPL, con los resultados de las elecciones locales y uno más para la integración de la Cámara de Diputados que es implementado por el INE.

Los conteos rápidos de las elecciones de 15 gubernaturas y el que se refiere a la renovación de la Cámara de Diputados, los cuales serán desarrollados por el INE.

El 9 de junio inician los cómputos distritales de la totalidad de las elecciones, a partir de los cuales se abrirán los paquetes electorales que sean necesarios para dar certeza sobre los resultados.

La ciudadanía podrá conocer los resultados de su casilla a través de las actas que se colocan afuera de cada una, cuando concluya la jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir