;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:30

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Garantiza INE resultados confiables en esta jornada electoral

Los resultados se darán a conocer a través de los Programas de Resultados Electorales Preliminares instrumentados por los OPL

Garantiza INE resultados confiables en esta jornada electoral

Garantiza INE resultados confiables en esta jornada electoral(FOTO: Cuartoscuro)

México

El sistema nacional de elecciones integrado por los Organismos Públicos Locales y el Instituto Nacional Electoral señalaron que garantizarán resultados confiables tanto de la elección federal como de las locales de la Jornada Electoral de este domingo.

Estos resultados se darán a conocer a través de los Programas de Resultados Electorales Preliminares instrumentados por los OPL, con los resultados de las elecciones locales y uno más para la integración de la Cámara de Diputados que es implementado por el INE.

Los conteos rápidos de las elecciones de 15 gubernaturas y el que se refiere a la renovación de la Cámara de Diputados, los cuales serán desarrollados por el INE.

El 9 de junio inician los cómputos distritales de la totalidad de las elecciones, a partir de los cuales se abrirán los paquetes electorales que sean necesarios para dar certeza sobre los resultados.

La ciudadanía podrá conocer los resultados de su casilla a través de las actas que se colocan afuera de cada una, cuando concluya la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad