;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:28

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Garantizadas las libertades para elegir el próximo 6 de junio: AMLO

Habló de posibles cambios en el Gabinete después de los comicios

Garantizadas las libertades para elegir el próximo 6 de junio: AMLO

Garantizadas las libertades para elegir el próximo 6 de junio: AMLO / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Al reconocer que existen confrontaciones y en ocasiones agresiones, reitera el presidente Andrés Manuel López Obrador que se tiene garantizada la seguridad para los próximos comicios del seis de junio.

En la mañanera desde Palacio Nacional el Primer Mandatario enfatizó que en el país se vive una estabilidad política.

“Hay paz, hay tranquilidad en el país, no hay inestabilidad de modo que están garantizadas las libertades y en este caso la libertad para elegir a los representantes del pueblo, no hay ningún problema, existen como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política”.

Aunque evitó dar detalles, también adelantó que podrían darse cambios en su gabinete tras los comicios.

“Vamos a esperar que pasen las elecciones es que en verdad es un antes y un después siempre ha sido así, y ahora pues no es la excepción, siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro entonces vamos a esperarnos a que pasen las elecciones”.

Por cierto que comentó que será alrededor de las diez de la mañana cuando cruce la calle de Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México para emitir su voto el próximo domingo.

“El domingo voy a votar, todavía no sé bien a qué hora, es probable que sea como a las diez de la mañana, queda aquí cerca la casilla, según me han informado, en Moneda, sí, muy cerca, como a 20 metros, cruzando la calle y voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día”.

Por la elección comentó que sólo saldrá el próximo viernes para hacer una supervisión aérea del tramo uno y siete del Tren Maya para después de las elecciones, dijo, reanudará las giras de trabajo para lo cual comentó ya tiene listo el primer itinerario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad