Elecciones México 2021

Llama Senado a garantizar paz y medidas sanitarias en elección

Elecciones México 2021: Llama Senado a garantizar paz y medidas sanitarias en elección

Eduardo Ramírez, presidente del Senado, llamó a los tres niveles de gobierno y a las autoridades del Instituto Nacional Electoral y de los órganos electorales locales a que coordinen esfuerzos para blindar y salvaguardar el orden y la paz durante las elecciones de este domingo y evitar con las medidas sanitarias el incremento de contagios por Covid-19.

Destacó que es necesario asegurar a las y los votantes, funcionarios de casillas, observadores y a todos los que participen en esta jornada electoral, las condiciones de seguridad y confianza.

El senador de Morena llamó a los alcaldes y, sobre todo, a aquellos que tienen a su mando

las corporaciones de seguridad, para que éstas se conduzcan de acuerdo a sus funciones y en estricto apego a la legalidad.

Convocó a la ciudadanía a participar de manera libre en la elección de quienes serán los próximos representantes en ayuntamientos, congresos locales y en la Cámara de Diputados del país.

En días pasados el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, fue criticado luego de acudir a San Luis Potosí para brindar su apoyo al controvertido candidato del Verde y PT, Ricardo el Pollo Gallardo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir