Cruz Azul FC

Jesús Corona suspendido por dos partidos

La comisión disciplinaria suspende a Jesús Corona tras el altercado con uno de los comisionados de la Liga Mx

Jesús Corona suspendido por dos partidos

La comisión disciplinaria dio a conocer que el arquero de Cruz Azul Jesús Corona se va dos partidos suspendido tras el altercado que tuvo con uno de los comisionados de la Liga Mx al finalizar el partido de la gran final.

Todo comenzó cuando Fernando Hernández dio el silbatazo final, el hijo del arquero mexicano quien tuvo participación como recogebalones ingresó al campo para festejar con su padre por el campeonato obtenido, pero justo en ese momento uno de los comisionados de la Liga se acercó para decirle que tendría que salir de la cancha ya que ellos no podían estar ahí.

El comentario, y la acción de sacar a su hijo, no le pareció a Jesús Corona quien de forma agresiva empujó a la autoridad y le reclamó, acción que fue captada por las cámaras. Después de tenso momento los familiares y personas cercanas a los jugadores de Cruz Azul terminaron por ingresar al campo para festejar la novena estrella de los celestes. Tras esta suspensión, Jesús Corona no arrancaría en las dos primeras fechas del Apertura 2021

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir