;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:26

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Maru Campos pide a chihuahuenses mostrar su espíritu valiente el 6 de junio

La candidata al gobierno de Chihuahua por la coalición "Nos une Chihuahua" continua su gira de cierres de campaña por el estado

Maru Campos pide a chihuahuenses mostrar su espíritu valiente el 6 de junio

Maru Campos pide a chihuahuenses mostrar su espíritu valiente el 6 de junio(Foto: Especial)

México

La candidata de la coalición "Nos une Chihuahua" al gobierno del estado, Maru Campos, continuo este lunes con su gira de cierres de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

En el municipio de Parral, la candidata destacó el espíritu guerrero y perseverante de los chihuahuenses, mismo que deberá demostrarse en la próxima jornada electoral.

“Somos guerreros, somos valientes, somos luchadores, somos nobles y en esta ocasión de dificultad para México y el mundo, no será la excepción y saldremos adelante”, expresó.

En el municipio de Satevó, Campos afirmó que sí es posible mejorar la vida de las personas, traer agua con suministro e infraestructura, rehabilitar y dar mantenimiento a las carreteras y reactivar la economía. Además, se comprometió a que los impuestos que pagan los chihuahuenses serán bien utilizados para mejorar las condiciones de quienes más lo necesita.

Finalmente, la candidata al gobierno de Chihuahua estuvo en Valle de Zaragoza, donde reiteró que el país no está para ocurrencias ni proyectos que carecen de experiencia y se basan en improvisaciones.

“Vengo a hablarles de esperanza, porque los gobiernos podemos hacer que las cosas sucedan y yo estoy segura que de la mano con los diferentes candidatos, vamos a hacer que Valle de Zaragoza renazca, porque va a volver esa obra y esos servicios públicos que van a ser realidad”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad