Elecciones México 2021

Maru Campos pide a chihuahuenses mostrar su espíritu valiente el 6 de junio

La candidata al gobierno de Chihuahua por la coalición "Nos une Chihuahua" continua su gira de cierres de campaña por el estado

Elecciones 2021: Maru Campos pide a chihuahuenses mostrar su espíritu valiente el 6 de junio

La candidata de la coalición "Nos une Chihuahua" al gobierno del estado, Maru Campos, continuo este lunes con su gira de cierres de campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

En el municipio de Parral, la candidata destacó el espíritu guerrero y perseverante de los chihuahuenses, mismo que deberá demostrarse en la próxima jornada electoral.

“Somos guerreros, somos valientes, somos luchadores, somos nobles y en esta ocasión de dificultad para México y el mundo, no será la excepción y saldremos adelante”, expresó.

En el municipio de Satevó, Campos afirmó que sí es posible mejorar la vida de las personas, traer agua con suministro e infraestructura, rehabilitar y dar mantenimiento a las carreteras y reactivar la economía. Además, se comprometió a que los impuestos que pagan los chihuahuenses serán bien utilizados para mejorar las condiciones de quienes más lo necesita.

Finalmente, la candidata al gobierno de Chihuahua estuvo en Valle de Zaragoza, donde reiteró que el país no está para ocurrencias ni proyectos que carecen de experiencia y se basan en improvisaciones.

“Vengo a hablarles de esperanza, porque los gobiernos podemos hacer que las cosas sucedan y yo estoy segura que de la mano con los diferentes candidatos, vamos a hacer que Valle de Zaragoza renazca, porque va a volver esa obra y esos servicios públicos que van a ser realidad”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir