;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:45

W Radio

W Radio. AMLO felicita a Cruz Azul, "ya le tocaba, por ser tan perseverante"

Probablemente después de los comicios tenga un encuentro con los campeones

AMLO felicita a Cruz Azul, "ya le tocaba, por ser tan perseverante"

AMLO felicita a Cruz Azul, "ya le tocaba, por ser tan perseverante" / W Radio (Cuartoscuro)

México

Aunque ya lo había hecho ayer por la noche en sus redes sociales, este lunes el presidente López Obrador aprovechó su conferencia de prensa para felicitar al Cruz Azul, equipo campeón de la Liga MX.

Dijo que no vio todo el encuentro pero alcanzó a ver ambos goles y que le gustó mucho el del Santos, al que también felicitó. Dijo lo que más le gustó fue el entusiasmo y la pasión de la gente, no solo los aficionados de la Máquina sino también del equipo santista.

Además, ya le tocaba ganar a Cruz Azul por ser tan perseverante, reiteró que, para él, se acabó el embrujo que tenía sojuzgado al equipo azul, por lo que deseo a los jugadores y los aficionados muchas felicidades.

“Felicidades al Cruz Azul, sí, vi los dos goles, buenos los dos goles, incluso, fue muy bueno el del Santos. Estaba muy contenta la gente, los partidarios del Cruz Azul, sí la gente estaba muy a gusto, fue buena noticia. Ya les tocaba, fueron muchos intentos no?, es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios en la política, la perseverancia”.

López Obrador dijo desconocer si recibirá esta semana a los campeones del futbol mexicano, pues estará muy atento al tema electoral, pero probablemente después de los comicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad