;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:19

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. "Vamos por la transformación de Tlaxcala": Lorena Cuellar al cerrar campaña

"Vamos por la transformación de Tlaxcala": Lorena Cuellar al cerrar campaña

"Vamos por la transformación de Tlaxcala": Lorena Cuellar al cerrar campaña(Foto: Especial)

México

Este domingo, 15 mil tlaxcaltecas acompañaron a la candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Tlaxcala" al gobierno del estado, Lorena Cuéllar, al cierre de su campaña, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Arropada por líderes de los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza, así como diputados locales y federales, Cuéllar Cisneros agradeció el apoyo de los tlaxcaltecas a su campaña.

Reiteró que su misión es construir un gobierno para la libertad y justicia para todos y no para la protección de la riqueza de unos cuantos.

“Vamos por la transformación de Tlaxcala; vamos a materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y seamos la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados; vamos por un gobierno que privilegie la salud preventiva y que amplíe la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas”, afirmó ante los asistentes.

Lorena Cuéllar destacó que corresponderá a los tlaxcaltecas con trabajo honesto, firme y comprometido, al tiempo que llamó a la unidad política y social de Tlaxcala, dando además la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar para bien y sin corrupción en su gobierno.

“Vamos todos juntos a votar éste próximo 6 de junio, por la coalición “juntos haremos historia, por la transformación de Tlaxcala y por un México mejor y un Tlaxcala que sea ejemplo nacional”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad