Cruz Azul FC

Precios de locura para la final Cruz Azul vs Santos

Cantidades fuertes se ofertan por un boleto a la final

Aficionados Cruz Azul

Aficionados Cruz Azul /

No cabe duda que los aficionados de Cruz Azul están esperando con muchas ansias la final de vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca contra Santos Laguna.

Este miércoles en punto de las 11 de la mañana salieron a la venta los boletos únicamente vía Tickermaster. Sin embargo, de manera increíble, en cuestión de 2 minutos se agotaron los poco más de 20 mil boletos que estaban disponibles para los aficionados y que iban desde los $500 hasta los $1,200 pesos.

Los usuarios no tardaron en quejarse por esta situación y señalaron a los revendedores como los principales responsables de agotar en segundos las entradas para el partido de vuelta.

Pocos minutos después y con un descaro total, a través de otra famosa página de internet aparecieron en reventa boletos para la gran final pero con precios exageradamente ridículos.

Lo más económicos que estaban a la venta de manera legal en 500 pesos se pueden encontrar en mínimo $4,400 pesos por persona. Por si esto fuera poco, hay incluso boletos ubicados en mejor zona que alcanzan hasta los $40,000 pesos por unidad.

Es importante mencionar que la demanda para adquirir boletos es muy alta, ya que el Gobierno de la Ciudad de México solo aprobó un aforo del 25% en el Estadio Azteca, lo que equivale a poco más de 20 mil personas para el partido de vuelta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir