Derrumbe metro Ciudad de México

Entregan apoyo a los 88 lesionados por derrumbe de la Línea 12 del Metro

Se trata del tercer apoyo económico que el GCDMX da a los lesionados

Derrumbe Línea 12: Entregan apoyo a los 88 lesionados por derrumbe de la Línea 12 del Metro

El gobierno de la Ciudad de México entregó un nuevo apoyo de 30 mil pesos a 88 personas que resultaron lesionadas por el derrumbe de la Línea 12 del Metro.

Este es el tercer apoyo económico que el gobierno capitalino da a los lesionados que o están recuperándose en su casa o que aún permanecen hospitalizados.

Tal vez te pueda interesar: CDMX da empleo a familiares de los 26 fallecidos en derrumbe de Línea 12

Todos estos recursos ya fueron entregados, así lo informó el Comisionado de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, Armando Ocampo, quien aseguró que este dinero les servirán para satisfacer necesidades como alimentación , aseo personal y traslados.

Los dos primeros apoyos económicos otorgados por el gobierno fueron de 10 mil y 40 mil pesos respectivamente.

En su informe diario, el Secretario de Obras, Jesús Esteva, dijo que una vez que se terminó con la revisión del tramo elevado de la Línea 12 del metro, se continua con la revisión de los viaductos elevados de las líneas 4, 9 y B.

El funcionario indicó que la inspección física de la Línea 4 tiene un avance de 22 por ciento, la Línea 9, de 27 por ciento y la Línea B de más del 10 por ciento.

El secretario de Obras reiteró que el martes 25 se va a presentar el informe preliminar sobre el tramo subterráneo de la Línea 12.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir