;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:02

Tigres UANL

Tigres UANL. Miguel Herrera fue presentado con los Tigres

El entrenador tiene un nuevo reto en su carrera

Miguel Herrera.

Miguel Herrera.(Especial)

Ya hay humo blanco en Zuazua, tras mucha expectativa Miguel Herrera ha firmado por dos años con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La escuadra felina hará oficial la llegada del “Piojo” en esta semana a través de una dinámica en redes sociales. Herrera deberá reportar con su nuevo club el 30 de mayo para afinar detalles de cara a la pretemporada que realizará en Cancún, posteriormente tendrán una gira de preparación por Estados Unidos para llegar lo mejor preparados para su debut en liga.

El director técnico se convierte en la segunda alta del equipo para el apertura 2021 tras el fichaje del atacante francés Florian Thauvin.

El objetivo de Herrera será recuperar el protagonismo del conjunto regiomontano quien se quedó fuera de liguilla en el guardianes 2021, aunque el verdadero reto será poder continuar con la cosecha de títulos, pues el Tuca Ferretti, su antecesor, metió 11 trofeos a sus vitrinas.

En su última etapa con América, el Piojo jamás quedó por debajo de los primeros 5 lugares y con excepción de su última liguilla. Siempre llegó a semifinales y consiguió un título de liga en el Apertura 2018. En 175 juegos con América obtuvo 87 victorias, 45 derrotas y 43 empates en 175 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad