;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:11

W Radio

W Radio. Prevén lluvias intensas para el fin de semana en Ciudad de México y ZMVM

Autoridades mantendrán operativo de prevención por reporte de lluvias, tras inundaciones y encharcamientos de los últimos días

Prevén lluvias intensas para el fin de semana en Ciudad de México y ZMVM

Prevén lluvias intensas para el fin de semana en Ciudad de México y ZMVM / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México mantienen un operativo de prevención debido a que se prevé que este fin de semana continuarán las lluvias que han dejado encharcamientos importantes tanto en la zona oriente de la CDMX y municipios del Estado de México y que provocaron caos en calles y avenidas. 

Por ello se mantiene vigente el operativo tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La Secretaría de Protección Civil, precisó que las principales anegaciones se registraron en Circuito Interior, calzada Zaragoza, Ermita, Carretera México-Puebla y en avenida Insurgentes norte, calzada Vallejo, Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desasolve del drenaje así como grúas y personal de control y transito.

Otros puntos conflictivos son la glorieta de la Raza y Euskaro, Periférico y Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma, avenida Chapultepec con insurgentes, Bucareli y en la Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

En zonas donde se presentan afectaciones por encharcamientos también se encueran Ejército Nacional y Moliere, así como en Presidente Masarik y Mariano Escobedo, además los correspondientes a la zona metropolitana como Tlanepantla, Atizapán, Valle Dorado, Naucalpan así como Los Reyes, Chalco, Nezahualcóyotl Ecatepec y Texcoco donde las lluvias han ocasionado afectaciones importantes en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad