;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:08

Homicidios

Homicidios. Asfixia mecánica causó muerte de hermanos González Moreno: Fiscalía Jalisco

Asfixia mecánica causó muerte de hermanos González Moreno: Fiscalía Jalisco

Asfixia mecánica causó muerte de hermanos González Moreno: Fiscalía Jalisco(Foto: Especial)

Jalisco

Los hermanos Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno murieron a causa de una asfixia mecánica, determinó la Fiscalía de Jalisco.

Los jóvenes de 24, 29 y 32 años de edad fueron secuestrados la noche del pasado viernes 7 de mayo, por hombres armados con distintivos del Cartel de Jalisco Nueva Generación, quienes ingresaron a su domicilio en la colonia San Andrés de la ciudad de Guadalajara. Sus cuerpos se localizaron la mañana del domingo 9 de mayo en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que cuentan con avances sustanciales "que empiezan a clarificar un poco más a dónde tiene qué marchar la investigación", señaló este jueves en conferencia de prensa.

Destacó que como parte de las indagatorias, también se llevaron a cabo operativos en el municipio donde se hallaron los cuerpos, además de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y en la carretera a Colotlán.

Tras el hallazgo de los cuerpos de los hermanos González Moreno, la Fiscalía de Jalisco señaló que existían tres líneas de investigación: un ataque directo, una confusión del grupo delictivo o un hecho relacionado con el ataque contra elementos de la FGR ocurrida la noche del 7 de mayo en Tlaquepaque.

Cerca de los restos de los hermanos, se halló una lona con amenazas donde se exigía al gobierno de Jalisco detener las indagatorias con personal vestido de civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad