;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:37

Fútbol

Fútbol. La Juventus quedaría fuera de la Serie A

El equipo italiano fue amenazado

Juventus de Turín.

Juventus de Turín. (Getty Images)

Se encienden las alarmas en la Juventus de Turín y el calcio italiano.

Y es que el presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, amenazó al club asegurando que podría ser excluido de la Serie A si no se sale de la Superliga Europea.

Junto al Real Madrid y el Barcelona, la Juve ha ratificado mediante una carta su postura de permanecer dentro del proyecto de la Superliga, a pesar de las múltiples amenazas, presiones y hasta ofensas por parte de la UEFA, las distintas ligas, medios y organismos del futbol e incluso invitando a los equipos disidentes que se bajaron del barco a regresar al proyecto.

Ante esta firme posición del club Bianconeri, el mandamás del futbol italiano contestó de forma contundente: "Hay tres equipos que se resisten, pero las normas están muy claras: Si la Juve no se retira de la Superliga antes de inscribirse en la nueva temporada, estará fuera de la Serie A".

Cabe recordar que apenas el mes pasado fue anunciada la Superliga Europea conformada por 12 de los clubes más importantes del mundo, provocando un terremoto que derribó el proyecto en menos 48 horas, y ahora, podría dejar a la Juventus sin torneos domésticos, ¿Se imaginan a la Juventus fuera de la liga italiana?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad