;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:50

Deportes

Deportes. El nuevo reto del Canelo Álvarez

Este será el nuevo rival del boxeador mexicano

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez(Getty Images)

El plan de Saúl Alvarez marcha conforme a lo planeado, tras noquear a Billy Joe Saunders el pasado sábado y con ello unificar los cetros del CMB, la AMB y el OMB, ahora el siguiente paso del tapatío será buscar enfrentar a Caleb Plant.

¿Por qué Plant? Porque el norteamericano es el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, el único cinturón de los principales organismos del deporte que le falta al “Canelo” para proclamarse como el mejor pugilista en las 168 libras y convertirse en el primer mexicano en unificar los 4 cinturones del peso supermediano.

Aunque el boxeador mexicano tiene claro el objetivo de obtener los cuatro títulos, uno de los obstáculos podría ser las pretensiones económicas del pugilista oriundo de Tennessee, pues como el propio Saúl ha mencionado, a la hora de las negociaciones piden la luna y las estrellas.

Septiembre sería el mes en el que Canelo vuelva a subirse al ring por tercera ocasión en el 2021 y aunque Caleb Plant es la opción 1, hay rumores que indican que podría haber una trilogía contra Gennady Golovkin. Lo que es seguro es que el mexicano tendrá el año con más actividad en su carrera desde el 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad