Deportes

El nuevo reto del Canelo Álvarez

Este será el nuevo rival del boxeador mexicano

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez /

El plan de Saúl Alvarez marcha conforme a lo planeado, tras noquear a Billy Joe Saunders el pasado sábado y con ello unificar los cetros del CMB, la AMB y el OMB, ahora el siguiente paso del tapatío será buscar enfrentar a Caleb Plant.

¿Por qué Plant? Porque el norteamericano es el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, el único cinturón de los principales organismos del deporte que le falta al “Canelo” para proclamarse como el mejor pugilista en las 168 libras y convertirse en el primer mexicano en unificar los 4 cinturones del peso supermediano.

Aunque el boxeador mexicano tiene claro el objetivo de obtener los cuatro títulos, uno de los obstáculos podría ser las pretensiones económicas del pugilista oriundo de Tennessee, pues como el propio Saúl ha mencionado, a la hora de las negociaciones piden la luna y las estrellas.

Septiembre sería el mes en el que Canelo vuelva a subirse al ring por tercera ocasión en el 2021 y aunque Caleb Plant es la opción 1, hay rumores que indican que podría haber una trilogía contra Gennady Golovkin. Lo que es seguro es que el mexicano tendrá el año con más actividad en su carrera desde el 2011.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir