Tigres UANL

Tigres confirmó a su bomba y así juega

Florian Thauvin es nuevo jugador de los felinos

Florian Thauvin

Florian Thauvin /

Explotó la bomba en el futbol mexicano. Los Tigres lo han vuelto a hacer, volvieron a romper el mercado con el fichaje de Florian Thauvin procedente del Olympique de Marsella.

Los felinos repiten la fórmula Gignac. Thauvin llega con 28 años de edad y es una de las figuras del Marsella. Es seleccionado habitual de Francia y fue Campeón del Mundo en Rusia 2018. Juega como extremo por derecha, aunque puede jugar por la izquierda, como volante o como media punta.

Thauvin termina contrato en junio con el club galo por lo que llegará libre a partir de la próxima temporada con los felinos y firmando un contrato de 4 años donde se reencontrará con Gignac. Llegando en un gran momento, pues esta temporada registra 8 goles y 8 asistencias en la Ligue 1 de Francia, para darnos una idea de su calidad, en la presente campaña suma más asistencias en liga que estrellas como Kylian Mbappé (7) y Neymar (4).

Mediante un video en redes sociales, ya portando la camiseta del equipo el francés dio sus primeras palabras como jugador de los Tigres: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”.

Así es que Florian Thauvin es el fichaje bomba de Tigres, que vuelve a romper el mercado trayendo a un jugador de calidad mundial a la Liga MX

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir