Fútbol

Raúl Jiménez festeja 30 años

El delantero de los Wolves está de fiesta

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez /

Este 5 de Mayo Raúl Alonso Jiménez cumple 30 años de edad. A pesar de que el 2020 fue un año complicado, debido a la fractura de cráneo que sufrió, el futuro para ´El Lobo mexicano´ luce alentador, pues se espera que el delantero nacido en Tepeji del Río pueda regresar a los terrenos de juego para la próxima temporada.

A través de redes sociales, el Wolverhampton publicó una serie de fotos y videos, destacando los festejos y anotaciones que tiene Raúl Jiménez en sus mas de 100 partidos con la camiseta de los Wolves.

Por su parte, las ´Águilas´ del América postearon un emotivo video, en el cual muestran el desarrollo que ha tenido el delantero mexicano desde su proceso en categorías inferiores hasta llegar a la cúspide de su carrera con el conjunto ´Azulcrema´, y donde logró marcar un total de 38 goles en 103 partidos, además de levantar los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014.

Asimismo, la Selección Mexicana se encargó de publicar una imagen de Raúl acompañada de la leyenda ¡Esperamos verte de regreso, goleador! Pues él ´Lobo mexicano´ ha sido partícipe del logro más grande dentro del futbol de nuestro país; la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta manera, W Deportes, se une al festejo de uno de los mejores delanteros del futbol mexicano. Felicidades, Raúl Alonso Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir