;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:05

Fútbol

Fútbol. Raúl Jiménez festeja 30 años

El delantero de los Wolves está de fiesta

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez(Getty Images)

Este 5 de Mayo Raúl Alonso Jiménez cumple 30 años de edad. A pesar de que el 2020 fue un año complicado, debido a la fractura de cráneo que sufrió, el futuro para ´El Lobo mexicano´ luce alentador, pues se espera que el delantero nacido en Tepeji del Río pueda regresar a los terrenos de juego para la próxima temporada.

A través de redes sociales, el Wolverhampton publicó una serie de fotos y videos, destacando los festejos y anotaciones que tiene Raúl Jiménez en sus mas de 100 partidos con la camiseta de los Wolves.

Por su parte, las ´Águilas´ del América postearon un emotivo video, en el cual muestran el desarrollo que ha tenido el delantero mexicano desde su proceso en categorías inferiores hasta llegar a la cúspide de su carrera con el conjunto ´Azulcrema´, y donde logró marcar un total de 38 goles en 103 partidos, además de levantar los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014.

Asimismo, la Selección Mexicana se encargó de publicar una imagen de Raúl acompañada de la leyenda ¡Esperamos verte de regreso, goleador! Pues él ´Lobo mexicano´ ha sido partícipe del logro más grande dentro del futbol de nuestro país; la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta manera, W Deportes, se une al festejo de uno de los mejores delanteros del futbol mexicano. Felicidades, Raúl Alonso Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad