;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:29

MLB

MLB. Gran fin de semana para los mexicanos en Grandes Ligas

Nuestros peloteros siguen brillando

Luis Cessa

Luis Cessa(Getty Images)

Primero, Giovanny Gallegos brilló en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 2 a 0 frente a los Rojos de Cincinnati el sábado por la tarde. El sonorense trabajó las últimas 2 entradas del juego donde no recibió imparables ni carreras, además de que no dio bases por bola y se adjudicó su primer salvamento de la temporada.

Así, Gallegos ha logrado entrar en ritmo en la campaña, siendo uno de los lanzadores de confianza de San Luis, equipo que está en el segundo lugar del centro de la Nacional.

Además, Luis Cessa tuvo una celebración de cumpleaños agridulce, ya que los Yankees perdieron 7 a 3 ante Cleveland, donde él tuvo actividad en 2 entradas y logró irse sin Hits ni carreras, además de ponchar a 2 rivales.

El mismo domingo, los Orioles de Baltimore aplastaron a los A's de Oakland por 8 carrreras a 1, donde también hubo participación mexicana y fue por partida doble. Sergio Romo pisó la loma con los A's para sacar un out en el juego, mientras que Ramón Urías tuvo un juego destacado con los Orioles, ya que jugó en la segunda base y anotó una carrera en 3 turnos al bat.

Un equipo que está sorprendiendo en este inicio de temporada son los Cerveceros de Milwaukee ya que se ubican como líderes en el Centro de la Nacional. El más reciente triunfo de esta novena fue por 6 a 0 ante los Cubs de Chicago, donde Luis Urías tuvo un turno al bat, conectó un imparable, anotó una carrera e impulsó 2.

Así pasan los días en el diamante estadounidense, donde una gran cantidad de mexicanos siguen teniendo destacadas actuaciones con sus respectivos equipos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad